jueves, 7 de mayo de 2020

Caricias a María


Benditas sean tus dulces manos,
que sostienen a Jesús entre tus brazos.
Benditas sean tus dulces manos,
que me sostienen cuando me caigo.

Son tus manos las que me arropan
en los días malos.

Son tus manos las que me acarician
sin descanso.

Bendita sea tu inmensa ternura
que me sobrepasa todos los días.

Bendito sea tu Santo Rosario,
las 50 flores favoritas de María
que unen cielo y tierra todos a una.
Sensibilidad al corazón de María,
oración escondida por todas las almas a la deriva.

Bendita sea tu entrega escondida
que se preocupa de llenar las vasijas vacías de mi vida.
Colmándolas de los Santos frutos de
tu mirada compasiva;
Caridad, pureza y alegría!

Bendita sea tu sonrisa
que ilumina nuestra vida.

Lucero de caricias

Mar de gracias

Lirio de vida

Estrella sencilla

Madre de inmensa ternura

ORA PRO NOBIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario