sábado, 27 de julio de 2019

Poema dedicado; A la Cruz Palpitante.




Jesús, todos te buscan,

y muchos aún no lo saben.


Jesús, yo te busco

pero aún no sé dónde encontrarte.


Me hablaron de una Estrella,

que guiaba a los que iban a adorarte.


Jesús, me hablaron de Ella

que creyó cuando no creía nadie.


Sí Jesús, mi Madre Buena,

que tú, me regalaste.

En aquel día que dijo "así sea", y Tú, todo lo transformaste,

todo se hizo en Ella,

que creyó sin cuestionarte.


Gracias Señor por Ella,

que me guió como la estrella,

hasta el suelo de aquella tarde.

Esa tarde en la que Ella,

se convirtió en Nuestra Madre.


Madre de todos los corazones,

por los que Tú te entregaste.


Jesús desde aquel día nada volvió a ser como antes,

atravesaron tus entrañas,

donde corrían agua y sangre,

y allí se derramó,

un Amor tan Grande,

que al mundo le cuesta imaginarse.


Pero yo ya sé dónde encontrarte,

no hace falta más que subir al monte

de Tu preciosísima Sangre,

para saber que los corazones,

no pueden cesar de buscarte.


Y no descansarán,

hasta encontrarte.


ES. e Irene María +.
Segovia, julio 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario